Select Page

Casa B

Mancora Beach Front

Casa B

Casa B – Mancora Beach Front es una deliciosa casa de playa ubicada en primera fila, dentro del condominio privado Marea Alta, en la playa de Máncora (Perú).

La ubicación es perfecta con una vista inigualable. A sólo pasos de ambos points de surf de Máncora, Casa B ofrece amplias 4 habitaciones, además de una master suite en segundo piso con una gran terraza con vista al mar y a la playa de Máncora y Punta Ballenas.

Verdes jardines, amplia piscina, cocina full equipo, sala con DirecTV, terraza y comendor al aire libre, entre otras instalaciones.

logo-para-mapa

Descripción de Casa B

La casa consta de cinco espaciosos dormitorios con baño incorporado. Tres de ellos con vista lateral al mar. El dormitorio principal (master suite) con vista frontal al mar y el 5to dormittorio con vista al jardín.

Además cuenta con:

  • Amplia sala principal
  • Comedor para 12 personas
  • Cocina con electrodomésticos de primer nivel, menaje completo para 12 personas.
  • Sala de estar con Smart TV (DirecTV) de 60 pulgadas y aire acondicionado ecológico
  • Preciosa piscina sinfin (infinity pool)
  • Salita al aire libre ( techo sol y sombra) entre dormitorios,
  • WIFI Internet
  • Direct TV
  • baño de visita
  • Zona de servicio con espaciosa lavandería
  • Cuarto de servicio para 4 empleados, baño de servicio y depósito.

Casa B cuenta además con servicio de seguridad, mantenimiento y administracion, empleado de limpieza y cocina, así como ayuda de empleados adicionales de necesitarse.

Dormitorios

Dormitorio en suite 1 y 2:
Cama king size, en espacio separado cama 1 1/2 plaza y camita camilla de 1 plaza ( de ser usada por solo una pareja, esta zona queda como salita de entrada),  baño completo, ducha con cielo abierto y piso en deck  de madera. Luces de lectura, dos closets, cajonería, repisas. Cuenta con caja fuerte. Vista lateral al mar con terrazita en deck de madera. Ventiladores de techo, control remoto.
Capacidad máxima: 4 personas.

Dormitorio en suite 3:.
Exacto a Suite 1 y 2, con mismas comodidades, pero la cama de  1 1/2 plaza  no cuenta con cama camilla baja, tiene closets adicionales y es un poco más grande. De ser usado por solo una pareja, la zona de entrada donde hay cama de 1 1/2 plaza queda como salita.
Capacidad máxima: 3 personas

Dormitorio camarotes:
Dos camarotes con cama de 1 1/2 plaza en la zona baja y de 1 plaza en zona alta, baño completo incorporado, ventilador de techo.
Capacidad máxima: 4 personas

Dormitorio Principal – Master Suite:
Vista frontal y lateral al mar, con mamparas que salen a una espaciosa terraza frente al mar. Cama king, luces de lectura, la zona de tocador doble y closets con vista al mar, ducha con vista al mar y piso deck, Smart TV, cielo raso y closets forrados en rafia, aire acondicionado de última generación (no contaminante).
Capacidad máxima: 2 personas.